CASI LISTA LA NUEVA SEDE SOCIAL DE LA JUNTA DE VECINOS DE EL ESTUCHE

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Más que contentos están los vecinos del sector de El Estuche, en Loncura, luego de que este mes fuera finalmente construido el cierre perimetral e instaladas las protecciones de las ventanas de la nueve sede social de la organización, avance que permitirá aumentar el nivel de seguridad del recinto, tanto en el día como en la noche.

Este proyecto, que significó una inversión de 49 millones de pesos, surge tras una solicitud realizada por la propia comunidad al municipio, y en particular al alcalde Mauricio Carrasco, de contar con una estructura que resguardara sus propiedades frente al acceso de personas ajenas, y también que permitiera a los integrantes del sector contar con un sitio seguro para reunión y esparcimiento.

Esta iniciativa busca entregar una mejor calidad de vida para los residentes del sector, a través del fortalecimiento de la seguridad pública, un aspecto que es fundamental para lograr este objetivo.

Cabe señalar que los vecinos de El Estuche están trabajando para postular a fondos y así poder obtener los recursos necesarios para implementar con mesas, sillas y equipamiento su nueva sede social.