ADULTOS MAYORES CELEBRAN ANIVERSARIO DE SUS CLUBES

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Cuatro años de vida cumplió la semana pasada el club de adulto mayor “Los Amigos de La Greda”, el que celebró su aniversario con una once a la que asistió el alcalde Hugo Rojas, quien no quiso quedar ausente de esta actividad. La máxima autoridad comunal tuvo la oportunidad de compartir con cada uno de los miembros que componen esta organización, que en la actualidad está conformada por 35 personas no solamente de La Greda, sino que también de diferentes localidades de Puchuncaví.

Durante estos cuatro años “Los Amigos de La Greda” han podido crecer como agrupación siempre con la convicción de poder compartir, recordar, acompañarse y llevando a cabo diferentes actividades.

En la ocasión, la presidenta de la agrupación, Mercedes González, declaró al alcalde Hugo Rojas, como socio honorario del club, lo que sin duda fue motivo de orgullo para la máxima autoridad de la comuna.

Es así como también el pasado lunes el jefe comunal realizó otra visita, esta vez al club de adulto mayor Oasis de La Chocota, con cuyos integrantes tuvo la oportunidad de compartir una agradable jornada. En la instancia el edil pudo conversar y ver cuáles son las necesidades que tienen los adultos mayores en la zona.