CLUB QUINTERO UNIDO RECIBIÓ IMPORTANTE AYUDA ECONÓMICA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

En una reunión a la que asistieron representantes de ambas entidades, GNL Quintero renovó el vínculo que mantiene con el Club Quintero Unido, la tradicional e histórica institución deportiva que une a toda la comuna.

A través de la firma de un Convenio de Auspicio, la empresa entregó a los dirigentes del club recursos que apoyan la participación del equipo en la tercera división del fútbol.

GNL Quintero ha apoyado en diversas ocasiones a este club. A través de los Fondos Concursables, ha podido, por ejemplo, concretar diferentes proyectos como la renovación de su indumentaria deportiva e implementos para entrenamientos.

Otras instituciones quinteranas también han concretado importantes proyectos apoyados por GNL, entre ellos, la instalación de pasto profesional en las canchas de los clubes de Valle Alegre y Ritoque.

El apoyo a diferentes organizaciones es parte del programa Damos Nuestra Mejor Energía, que agrupa todas las acciones que GNL Quintero implementa con las personas y agrupaciones sociales de la zona, y que busca apoyarlos en su desarrollo y mejorar su calidad de vida.