USUARIOS DEL PROGRAMA PRODESAL DE PULLALLY VISITARON UNA GRANJA AGRÍCOLA ORGÁNICA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Un grupo de usuarios del Prodesal Pullally visitaron el pasado martes la Granja Agrícola Orgánica Edelweiss, ubicada en la comuna de Catemu. La jornada es parte de la programación anual de actividades del Prodesal, y tiene por finalidad conocer nuevos métodos de cultivos que se producen en este sitio.

Los usuarios aprovecharon esta instancia para aprender los conocimientos que se entregan, de manera de poner en práctica lo que esta granja realiza. El agroturismo de esta agrícola es su principal atractivo para la gente que la visita, llevándose consigo herramientas y técnicas de cultivos innovadoras, conocer las propiedades de cada producto que se cosecha en esta granja, además de aprender a producir de manera limpia y consciente con el medio ambiente.

La iniciativa de la alcaldesa Rosa Prieto tiene por finalidad conocer y entregar a los integrantes del programa Prodesal las nuevas e innovadoras técnicas de cultivos de los diferentes productos que se originan en esta granja, y es un gran apoyo para los agricultores en esta materia.