MÁS DE 200 ALUMNOS PARTICIPARON EN EL TORNEO DE FÚTBOL ESCOLAR SUB-10 DE PUCHUNCAVÍ

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Como viene siendo tradicional, el pasado miércoles se llevó a cabo el Campeonato de Fútbol Escolar Sub-10 que organiza todos los años el Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal de Puchuncaví. El encuentro deportivo se efectuó en el Estadio Camilo Pérez Vicencio y reunió a más de 200 alumnos que demostraron todo su talento para el balompié en la cancha del recinto, hasta donde llegaron acompañados de docentes y sus padres y apoderados.

Fueron once los establecimientos educacionales de la zona que participaron en el torneo, donde por primera vez asistió un equipo representante del colegio San Hernaldo, único establecimiento particular subvencionado de la comuna.

El Coordinador de Educación Extraescolar del DAEM, Raúl Bustamante, indicó que los niños disfrutaron bastante con esta jornada, la que agradecieron como una gran oportunidad para practicar lo que más les gusta hacer, jugar a la pelota. La autoridad agregó que para el municipio el deporte será siempre una prioridad dentro de las labores escolares.

Sin duda una muestra más de que en la comuna de Puchuncaví se preocupan de que los menores tengan espacios para la práctica de hábitos de vida saludable, con un campeonato que tuvo ganadores y que celebraron con un merecido trofeo.