FELICES LOS ABUELITOS DE LA FUNDACIÓN LAS ROSAS CON REGALOS QUE LES LLEVÓ CABLE DE LA COSTA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

La generosidad y la solidaridad fueron dos de los valores que pudieron apreciarse claramente el pasado viernes en una visita que realizó un equipo de Cable de la Costa al Hogar Nuestra Señora del Rosario de Las Ventanas, con el fin de otorgarles un momento de alegría a los abuelitos y abuelitas que allí se hospedan.

La jornada fue el resultado de una nueva campaña que lideró la empresa de cable junto a Canal de la Costa con el fin de reunir elementos de aseo que son necesarios por este hogar de la Fundación Las Rosas, donde residen decenas de personas de la tercera edad, muchos de ellos postrados y que buscan el cariño de quienes los visitan.

La Hermana Victoria Barrón, religiosa a cargo del hogar, agradeció la muestra de solidaridad de parte de la empresa, que siempre ha estado apoyando a estos abuelitos.

Pero no tan sólo el aporte de los abonados que llegaron con sus donaciones a las oficinas del cable fue entregado en la jornada del viernes, CDLC también quiso hacerles entrega de un regalo especial, una mantita de polar personalizada para que puedan protegerse del frío invierno.

Una campaña que no terminará con la donación del día viernes, sino que seguirá durante todo el mes de mayo. Por tanto, si usted quiere cooperar con artículos de aseo, como presto barba, pañales para adultos y shampoo, y así apoyar a la Fundación Las Rosas de Las Ventanas, debe hacerlos llegar a las oficinas de Cable de la Costa, en Avenida Normandie 2452, en Quintero. De seguro que con este pequeño gesto y su granito de arena, estos abuelitos y abuelitas se lo agradecerán eternamente.