ENTREGAN CHEQUES A GANADORES DE CAMPEONATO DE FÚTBOL DE VERANO

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

En una pequeña pero significativa ceremonia el alcalde de Puchuncaví, Hugo Rojas, hizo entrega de los premios correspondientes a los cuatro primeros lugares del Campeonato de Fútbol de Verano 2016, que se disputó durante los pasados meses de enero y febrero en el Estadio Municipal Camilo Pérez Vicencio.

En total fueron $3.800.000 los que se repartieron entre los clubes deportivos Bernardo O’Higgins de Campiche, Lautaro de la Laguna, José Fernández de los Maitenes y Cruz del Llano. Este último fue quien se llevó el premio mayor al alzar la copa del torneo en el partido de cierre que disputó frente a sus adversarios maiteninos.

Cabe destacar que, hace varios años se desarrolla este campeonato en la comuna de Puchuncaví como una manera de incentivar el deporte y la vida sana, y de brindar un espacio para que las familias compartan en el recinto deportivo municipal. Los encuentros del torneo, el que es organizado por el municipio local en conjunto con las Asociaciones de Fútbol de Puchuncaví y Las Ventanas, por lo general se juegan los días viernes, y cada vez tienen una mayor convocatoria. El que el dinero que reciben los clubes ganadores es utilizado para concretar una serie de proyectos que permiten el mejoramiento de la infraestructura e implementación de cada una de las instituciones deportivas.