YA ABRIÓ SUS PUERTAS LA NUEVA OFICINA MUNICIPAL DE PUCHUNCAVÍ EN LAS VENTANAS

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Ya se encuentra en funcionamiento la nueva oficina municipal que está ubicada en un container frente a la plaza de Las Ventanas, y que tiene como objetivo acercar los diferentes servicios que ofrece la Municipalidad de Puchuncaví al sector sur de la comuna.

La implementación de esta unidad responde a un anhelo que desde hace mucho tiempo tenían los habitantes de estas localidades, y que se ve concretado gracias al trabajo municipal, encabezado por el alcalde Hugo Rojas.

La nueva oficina municipal funcionará de lunes a viernes, desde las 08:30 a las 13:30 horas, y en la tarde, de 14:30 a 17:20 horas. Estará completamente abierta al público, quien podrá acceder a realizar sus trámites y consultas sin tener que trasladarse al municipio ubicado en Puchuncaví.

De esta forma, la institución edilicia podrá desde ahora brindar un mejor servicio a la comunidad, facilitando y atendiendo a través de sus profesionales los diferentes requerimientos que soliciten los vecinos del sector sur de Puchuncaví.