CRUZ ROJA FILIAL QUINTERO REALIZÓ COLECTA EN LA COMUNA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Una serie de actividades estuvo encabezando durante esta semana la Cruz Roja filial Quintero, con motivo de un nuevo aniversario de la institución. Dentro de estos eventos destacó la colecta que se llevó a cabo este viernes en la zona y en todo el país, oportunidad en que la directiva y voluntarios de la filial recorrieron las calles de la península para solicitar la cooperación de las personas, y así reunir fondos que van en directo beneficio de las obras sociales que realiza durante el año la institución, entre ellas, la compra de insumos para el policlínico donde muchos quinteranos y quinteranas han recibido primeros auxilios en forma gratuita.

Desde la Cruz Roja agradecieron a la comunidad que cooperó en la colecta, y a todos aquellos que participaron en las diferentes actividades que se desarrollaron durante estos días.

Cabe destacar que esta es la única colecta que efectúa la Cruz Roja durante el año, es por eso la importancia de colaborar y de ser parte de una campaña de la que todos en algún momento podríamos necesitar.