SEXTA VERSIÓN DE LA BIOFERIA FUE DEDICADA A LAS MADRES DE QUINTERO

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Una gran cantidad de exquisiteces pudieron observarse este viernes en la nueva versión de la Bioferia que se llevó a cabo en Quintero. Platos vegetarianos, repostería, alfajores, cosméticos naturales, plantas y cocina gourmet fueron parte de los productos que los visitantes pudieron probar y adquirir en esta muestra, que en su sexta edición, tuvo un ingrediente especial, regalonear anticipadamente a las madres de la península, que este domingo 8 de mayo celebrarán su día.

Los expositores de los diferentes stands se mostraron contentos por la gran acogida que tuvo la feria en esta oportunidad, y que les ha servido para dar a conocer sus emprendimientos locales.

Pero, sin duda, uno de los productos que más llamó la atención en la muestra fue el denominado “Misterio de la Puntilla”, una exquisita empanada de cochayuyo que se prepara con una pasta a base de este producto del mar, muchas veces desechado por los comensales.

Cabe destacar que para brindarle un espacio especialmente dedicado a las mamás de la comuna, la oficina de fomento productivo organizó una actividad paralela a la Bioferia y que consistió en una muestra de terapias alternativas que se llevó a cabo en el salón Cousiño, y en donde las vecinas de la península pudieron someterse a masajes corporales, Reiki, reflexología, tarot, entre otras sesiones.