NATALINO EMOCIONÓ A LAS MAMÁS DE PUCHUNCAVÍ EN LA CELEBRACIÓN DE SU DÍA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Más felices no podían estar las decenas de mamás puchuncavinas que el pasado viernes repletaron el gimnasio municipal para ser parte de un entretenido, romántico y emocionante show que organizaron las autoridades locales para agasajarlas en la celebración de su día.

Como es tradicional, el evento estuvo cargado de sorpresas y fue totalmente gratuito, aspecto que destacó el alcalde Hugo Rojas, quien señaló que muchas de estas vecinas nunca han tenido la posibilidad de ver un espectáculo de gran categoría, ya sea por dinero, tiempo o distancia.

Uno que felicitó al municipio local por la organización de este evento fue el diputado por el distrito 10, Christian Urizar, quien llegó a acompañar a las mamitas de la comuna, varias de las cuales unían a tres generaciones: Abuelas, madres e hijas.

Sin embargo, el momento más emocionante de la jornada lo vivieron las mamás puchuncavinas con la presentación de dos grandes artistas que se subieron al escenario para deleitarlas con sus interpretaciones. En una primera instancia cantó Patricio Figueroa, quien es conocido por ser uno de los mejores dobles de Juan Gabriel. Figueroa hizo bailar al público presente que se sabía todas las canciones del ídolo mexicano.

Pero había que dejar aún más contentas a las madres de la zona, y es por eso que sobre el escenario del gimnasio se presentó el trío nacional Natalino, que hizo suspirar a las puchuncavinas con éxitos como “Desde que te vi” y “Ángel del pasado”. La agrupación destacó la organización del evento y agradeció la invitación que les hizo el municipio para actuar en la jornada, donde tuvieron la oportunidad de presentar parte de su última producción denominada “13 confesiones”

Así, las mamitas puchuncavinas se fueron bastante contentas para sus hogares donde siguieron disfrutando su día el pasado domingo, 8 de mayo, junto a sus familias y amigos.