3 a 1 LE GANARON LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE QUINTERO A LOS HUMORISTAS DE CHILE

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Los humoristas de Chile no tan sólo son famosos por hacer reír a la gente, sino que también tienen otras habilidades que van más allá de la comedia, una de ellas es el fútbol, y lo dejaron demostrado el pasado martes en el estadio municipal “Raúl Vargas Verdejo” de Quintero, recinto en el que se llevó a cabo un particular encuentro amistoso en donde comediantes y ex jugadores profesionales como Bombo Fica, Alberto Castillo, Gigi Martin, entre otros, se enfrentaron a un equipo compuesto por funcionarios municipales de la península.

El evento fue encabezado por el alcalde Mauricio Carrasco, y tuvo como finalidad acercar a los vecinos al deporte e incentivar a la comunidad a una sana convivencia.

Un encuentro que fue totalmente gratuito, tanto para los jugadores invitados como para los asistentes al estadio, quienes llegaron con sus familias a apoyar a sus equipos favoritos que dejaron todo sobre la cancha para demostrar que aún se la pueden con la pelota.

Y el sudar la gota gorda les sirvió a los locales, quienes derrotaron por tres goles a uno a la escuadra invitada, finalizando así este torneo que por primera vez se lleva a cabo en Quintero.