PROYECTO MUNICIPAL PERMITIRÁ INSTALAR SEMÁFOROS EN LA COMUNA DE QUINTERO

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Una gran cantidad de proyectos y mejoras que van en directo beneficio a la comunidad, son las que se están llevando a cabo por estos días en la comuna de Quintero. Una de ellas es la licitación para la reparación de la principal arteria de la zona, la avenida Normandie, donde se pretenden ejecutar bacheos hasta el sector que conecta con la avenida 21 de Mayo.

Por otra parte, y gracias a un proyecto impulsado por la actual administración y su alcalde Mauricio Carrasco, se concretó la puesta en marcha de la “semaforización de intersecciones urbanas”, la iniciativa contempla la instalación de dos semáforos que serán ubicados en la intersección de Estrella de Chile con Luis Cousiño, y otro en la Avenida Normandie, proyecto que ya fue aprobado por la unidad operativa de control de tránsito.

Los semáforos se encontrarán activos a partir del mes de septiembre y serán de gran ayuda, para organizar y ordenar el tránsito, especialmente en el centro de la península.

Cabe señalar que desde hace más de treinta años no se había impulsado esta en la comuna, haciendo con este proyecto que la ciudad sea más moderna, segura y en acuerdo a las condiciones del tránsito actuales.