CELEBRAN 11 AÑOS DE VIDA DEL CLUB DE ADULTO MAYOR RENACER DE LONCURA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Con entusiasmo y alegría recibieron las socias y socios del Club de Adulto Mayor Renacer de Loncura la visita del alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, al celebrar los once años de existencia de esta organización.

Pasada las 16:00 horas del miércoles, 18 de mayo, el jefe comunal junto a la directora de desarrollo comunitario, Maritza Verdejo, llegó hasta la sede del club para compartir con las cerca de 25 mujeres y hombres que le dan vida y alegría a la organización.

Un nuevo cumpleaños que fue celebrado con la realización de una once de camaradería, oportunidad en la que se reconoció el esfuerzo de sus integrantes para el funcionamiento del club.

El edil destacó la importancia de haber realizado esta reunión cuya finalidad es mantener activos y motivados a los socios de la agrupación.

Cabe señalar que los adultos mayores organizados desarrollan factores protectores lo que es fundamental para promover el envejecimiento positivo.

En la oportunidad, el alcalde invitó a la organización a participar de las subvenciones que entrega la municipalidad, y como regalo por el aniversario les adelantó, que la sede contaría con áreas verdes dentro de un breve plazo.

En el marco de esta nueva gestión, el alcalde quinterano les señaló a las asistentes que una de las misiones del municipio es llegar a que todas las organizaciones comunitarias de la zona, y apoyarlos para tengan financiamiento permanente que les permita llevar adelante su necesaria y fundamental labor en el territorio.