GANADORAS DE SPA DISFRUTARON SU PREMIO EN CLUB LIUCURA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

En estas imágenes se pueden apreciar claramente las hermosas instalaciones de Liucura by Thalasso Spa and Club, un centro de estética, relajación y masajes que está ubicado en la comuna de Quintero.

Belleza, relajación y bienestar son los tres conceptos principales de este Spa que está ubicado en Balmaceda 679, y donde usted puede asistir para tomarse, por ejemplo, un baño Hamman, o en una tinaja Talasoterapia, o quizás someterse a algún masaje con piedras calientes o descontracturante.

Lo cierto es que en este sitio usted hallará un momento de tranquilidad y armonía, tal como le sucedió a las dos afortunadas que lograron ganarse una sesión en el club gracias al sorteo del Día de la Madre, que organizó Cable de la Costa, y que hace algunos días fue transmitido por las pantallas de Canal de la Costa.

Es así como Patricia Ogaz y Victoria Briceño, ambas abonadas a los servicios de CDLC, pudieron disfrutar este miércoles de este verdadero paraíso, donde fueron muy bien atendidas por el personal del recinto. Estas dueñas de casa, de Horcón y La Chocota, necesitaban con ansias un espacio de relajo donde poder estar tranquilas y olvidarse por un momento de su rutina diaria.

Sin duda, un momento que no olvidarán estas puchuncavinas y que pudieron cumplir gracias a la fidelidad a Cable de la Costa, empresa que nuevamente está organizando un sorteo para todos los abonados que se encuentren al día durante el mes de mayo y junio, y así esta vez premiar a los regalones de la casa, los papás.