LICEO POLITÉCNICO DE QUINTERO GANÓ EL CAMPEONATO ESCOLAR COMUNAL DE FÚTBOL 2016

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Una entretenida jornada deportiva fue la que se vivió este jueves, 26 de mayo, en el estadio municipal “Raúl Vargas Verdejo”, recinto en el que se jugó la final del Campeonato de Fútbol 2016 en el que participan los diferentes colegios de la comuna. La jornada fue organizada por el Instituto Nacional del Deporte en conjunto con el municipio local.

En el marco de la sana convivencia y del fomento al deporte, el IND está realizando junto a los municipios de la región diferentes jornadas deportivas, en donde se busca incentivar a niños y adolescentes a que realicen actividad física.

En la ocasión la final de dicho torneo se jugó entre el Liceo Politécnico de Quintero y el colegio Don Orione, siendo el primero quien se llevó la victoria.

Cabe señalar que el municipio quinterano, a través de su Departamento de Administración de Educación Municipal, siempre ha estado desarrollando alianzas para fomentar el deporte y asimismo incentivar la sana convivencia de los niños, niñas y adolescentes de la península.

Cabe destacar que eventos como estos, se seguirán realizando en el transcurso de todo el año, siendo una muy buena experiencia para los participantes y para compartir en familia.