LISTOS LOS REPRESENTANTES DE PUCHUNCAVÍ PARA PROVINCIAL ESCOLAR DE TENIS DE MESA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Una nueva actividad extraescolar se desarrolló en la Escuela Básica La Greda, donde se dieron cita cerca de 70 alumnos de distintos colegios de Puchuncaví, buscando un cupo para representar a la comuna en el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa que se desarrollará a fines de junio.

En la ocasión, participaron las Escuelas Básicas de La Laguna, Maitencillo, El Rincón, Campiche, La Chocota, el Colegio General Velásquez, el Complejo Educacional Sargento Aldea de Las Ventanas y el Colegio San Hernaldo, cuyos representantes compitieron de forma simultánea, en las diez mesas dispuestas en el gimnasio de la escuela de La Greda.

Luego de la extensa jornada, los resultados fueron los siguientes: Categoría 2005 – 2006, en damas el primer lugar fue para Marisol González de Campiche, mientras que en varones el ganador fue Aron Martínez de la Escuela Básica La Greda. En categoría sub 14, en damas se impuso la alumna Sofía Yungue, de la Escuela Básica El Rincón; y en varones el alumno Benjamín Farfán de La Greda. Finalmente, en la categoría sub 18 damas, la ganadora fue Gabriela Reyes Silva del Complejo Educacional Sargento Aldea; mientras que en varones el triunfador fue Leandro Vásquez también del colegio de Las Ventanas.