APLAUDIDA OBRA “DON QUIJOTE DE LA MANCHA” FUE MONTADA POR ALUMNOS DE LA ESCUELA JUAN JOSÉ TORTEL DE VALLE ALEGRE

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Una entretenida muestra de la obra Don Quijote de la Mancha es la que se vivió este martes en el auditorio Lidia Irachet de la comuna de Quintero, de la mano de un grupo de niños y adolescentes de la Escuela Básica Juan José Tortel de Valle Alegre.

Se trata de un programa llamado proyecto de aula y que abarca una metodología especializada para los menores de este colegio rural.

Cabe señalar que, la obra es una de tantas que se han ido presentando en diferentes ocasiones por los alumnos este establecimiento educacional quinterano.

Así, de una forma ingeniosa, a través del romance eterno entre dos personajes, los pequeños y pequeñas pudieron aprender más sobre uno de los clásicos más leídos por los estudiantes. Una obra que no sólo significó nuevos conocimientos sino que también mucha diversión.

Una especial invitación a seguir disfrutando de entretenidas e interesantes obras hicieron los pequeños de la Escuela Juan José Tortel a todos los niños de la comuna, ya que serán más los montajes que efectuarán estos estudiantes.