CLUB DEPORTIVO LA CHOCOTA CELEBRÓ 64 AÑOS DE VIDA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Con gran alegría dirigentes, autoridades locales, jugadores y socios del Club Deportivo La Chocota, celebraron el pasado sábado, su sexagésimo cuarto aniversario como institución, la que fue fundada el 25 de mayo de 1952.

Esta organización deportiva, que año a año participa en las filas de la Asociación de Fútbol de Las Ventanas, organizó una fiesta de aniversario que contempló la participación de jugadores, socios y simpatizantes, de manera de reconocer en cada uno de ellos, el camino que se ha recorrido tras muchas generaciones en torno al deporte y la recreación.

En la ocasión, el presidente del club, Francisco Olivares Abarca, destacó la unión de la institución, y las ganas de continuar siendo cercanos a la comunidad.

En tanto, el alcalde de Puchuncaví, Hugo Rojas, que estuvo invitado a la celebración, destacó la trayectoria del club, recordando a antiguos dirigentes y relevando cada uno de sus aportes. Asimismo hizo entrega de una importante noticia para el Club; ahora contarán con un generador gracias a las gestiones del municipio ante una conocida empresa del cordón industrial.

Finalmente, y previo a comenzar con el cóctel y posterior jornada bailable, jóvenes de la institución mostraron la nueva indumentaria que utilizarán en los diversos encuentros deportivos del Campeonato de su Asociación, como en los torneos libres a los que asiste el Club Deportivo La Chocota.