CERTIFICAN A PUCHUNCAVINAS QUE PARTICIPARON EN CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Veinte puchuncavinas fueron certificadas tras participar en un importante curso de manipulación de alimentos, que se prolongó por 80 horas pedagógicas. La instancia estuvo a cargo de la Escuela de Ingeniería de Alimentos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en conjunto con la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU) y el municipio puchuncavino.

La iniciativa forma parte de las políticas adoptadas por el alcalde Hugo Rojas, lo que quedó demostrado con la entrega de las primeras herramientas a todas las personas que quisieron capacitarse.

Las beneficiadas fueron capacitadas en un curso de Higiene y Manipulación de Alimentos que constó de diez sesiones, las cuales consistieron en el fortalecimiento de desarrollo personal, autoestima, habilidades para mejorar y posicionarse con un autoemprendimiento.

Las alumnas, felices recibieron el certificado y su carnet que acredita la realización de este curso, además disfrutaron de un rico desayuno ofrecido por el municipio local.