ELIGEN DIRECTORIO DE LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE QUINTERO

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

En dependencias de la municipalidad de Quintero se llevó a cabo una reunión encabezada por el alcalde Mauricio Carrasco junto a integrantes del departamento de deportes. El motivo del encuentro fue la elección del directorio de la nueva Corporación de Deportes, que comenzará a operar de la misma manera que la anterior dependencia.

En la oportunidad, las autoridades locales se comprometieron con el fomento de la práctica deportiva, como una forma de ofrecer a sus vecinos espacios para abrazar la opción por la vida sana, y, por qué no decirlo, formar campeones para la comuna. Es por esta razón que de la mano del departamento municipal de deportes, comenzó a escribirse una de las historias más exitosas de la administración local: Posicionar a la bahía como el polo más importante de desarrollo de la actividad física en el sector norte de la región de Valparaíso

El exitoso camino que se pretende recorrer, con la recién estrenada Corporación Municipal de Deportes de la comuna de Quintero, permitirá dar un paso pionero en pos de su apuesta por la vida sana y los hábitos de vida saludable.