GANADORES DEL SORTEO DEL DÍA DEL PADRE RECIBIERON SUS MERECIDOS PREMIOS

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

La fidelidad a la empresa y quizás, un poco de suerte, fue lo que contribuyó para que un grupo de abonados a Cable de la Costa resultaran ser los ganadores del sorteo del “Mes del Padre”, que al igual como ocurrió en mayo con el Día de la Mamá, la empresa organizó para regalonear a los papás de Quintero, Puchuncaví, Zapallar y Papudo.

En un programa especial que fue transmitido por Canal de la Costa, se realizó el concurso en el que participaron todos los abonados a CDLC que se encontraban al día en el pago de su cuenta de servicios, pero sólo nueve de ellos tuvieron la fortuna de llevarse uno de los espectaculares premios que se sortearon en esta ocasión.

Don Pablo Santana, por ejemplo, fue el acreedor de una cena para dos personas en un exquisito restaurant de la zona, donde podrá disfrutar con quien guste de este premio.

Pero hay papás que tuvieron la suerte de ganar una de las dos apetecidas cajas de herramientas, la que nunca está demás para solucionar problemas en nuestros hogares. Uno de ellos fue el abonado de Quintero, Juan González.

Uno de los premios que acostumbra entregar Cable de la Costa son las mensualidades gratuitas que permiten que los abonados se ahorren un mes sin pagar por el servicio que han contratado. Esta vez se sortearon cinco, y los afortunados fueron vecinos de Quintero y La Chotoca.

No cabe duda que el premio más esperado por los concursantes fue el SMART TV, un espectacular televisor de 32 pulgadas, que esta vez recayó en manos de Germán Silva de la comuna de Quintero, a quien le vino perfecto el regalo, sobre todo en estas fechas en que se juega la Copa América Centenario.

La felicidad de estos vecinos de la zona, sin duda, alienta a Cable de la Costa a seguir preparando futuras sorpresas para sus fieles abonados. Esté atento porque muy pronto podría ser usted el afortunado ganador de un gran premio.