RADIO LONCURA Y CABLE DE LA COSTA SE UNIERON PARA DARLE UN MOMENTO DE ALEGRÍA DE LOS ABUELITOS Y ABUELITAS DE LA FUNDACION LAS ROSAS DE LAS VENTANAS.

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

El bolero, el folclor, el blues y la música popular se adueñaron el pasado jueves del Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Rosario de Las Ventanas. Gracias a un convenio entre Cable de la Costa y Radio Loncura, una vez más los abuelitos de esta casa de estadía, perteneciente a la Fundación Las Rosas, compartieron un momento de alegría y sana entretención, en una actividad que ya se ha vuelto frecuente cada fin de mes para la empresa de servicios de cable e internet.

El bolerista Ricardo “Tito” Álvarez; el tributo a Frank Sinatra, Raúl Valdivieso; la Agrupación Voces de Loncura; y el flautista “Maverick”, fueron los invitados por Radio Loncura para que amenizaran este tarde especial, donde una vez más quedó demostrada la solidaridad y el cariño por estos abuelitos y abuelitas, quienes pocas veces tienen oportunidad de escaparse de su rutina diaria.

Pero sin duda, lo que más agradecen en la Fundación es la colaboración en útiles de aseo que en estos últimos meses se ha acrecentado, gracias a las constantes campañas que lleva adelante CDLC, las que incluso motivaron a una conocida agrupación de motoqueros quienes hicieron su propia donación al hogar.

Para la agrupación “Voces de Loncura” esta era la primera actuación en el Hogar de la Fundación Las Rosas de Las Ventanas, por lo que pudieron demostrar a sus pares todo lo bello y mágico del folclor, con una impecable show que combinó las tradiciones de Loncura con Chiloé.

Así, finalizó una etapa más de esta campaña que nació en Cable de la Costa para ir en ayuda de las personas de la tercera edad que viven en la Fundación Las Rosas de Las Ventanas, una campaña que no termina aquí y que continuará con Radio Loncura, y con la conocida alcancía que estará en las oficinas de pago de CDLC para que usted colabore con un granito de arena.