DE PETORCA SON LOS GANADORES DEL TORNEO REGIONAL DE FÚTBOL DE PROFESORES QUE SE DISPUTÓ EN PUCHUNCAVÍ

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

El pasado fin de semana se desarrolló en el estadio municipal de Puchuncaví el Campeonato Regional de Fútbol de Profesores, categoría Todo Competidor, ocasión en la que participaron equipos representativos de toda la Quinta Región.

La comuna, en tanto, estuvo representada por un combinado que integraron profesores de los diferentes establecimientos educacionales de la zona.

Cabe señalar que, el objetivo del certamen es promover el deporte y la integración de los profesores de todo Chile en una actividad de sana competencia y camaradería.

Entre los requisitos para competir se destacan el que cada participante deberá presentar al momento del inicio del torneo un certificado médico que acredite estado de salud compatible con la actividad. Además los profesores colegiados deben estar con sus cuotas al día. Cada delegación debe estar integrada por un máximo de 20 personas (incluyendo dirigente y entrenador).

Sin duda, una sana aventura, que contribuyó a la entretención entre colegas profesores, quienes demostraron además sus habilidades de crack frente a la portería, y rompieron incluso las redes con sus cañonazos y disparos al ángulo.