INAUGURAN MÁQUINAS PARA HACER EJERCICIOS EN LA LOCALIDAD DE SANTA JULIA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Gracias a los fondos concursables de Codelco División Ventanas, a los que postuló la junta de vecinos de Santa Julia en la comuna de Quintero, se inauguró en la plaza de la localidad una serie de máquinas para hacer ejercicios, que servirán como herramienta de distracción y para el acondicionamiento físico de los pobladores del sector.

Hasta el lugar llego el SEREMI de Deportes de Valparaíso, Leonardo Torres Vega, el alcalde Mauricio Carrasco Pardo, representantes de la cuprífera y vecinos del sector.

En el sitio se instalaron cuatro de estas máquinas, de las cuales, dos son dobles, lo que permite que haya seis personas ejercitando simultáneamente.

Desde la División Ventanas felicitaron a los pobladores e instaron a los vecinos a seguir participando en nuevas postulaciones, para así poder seguir mejorando la calidad de vida del sector.

El proyecto tuvo un costo total de 20 millones de pesos. La obra inaugurada es un gran paso que surge del esfuerzo de la propia comunidad, creando un espacio público para todos los habitantes del sector, donde hay máquinas de ejercicios, una zona de juegos infantiles y otra de esparcimiento.

Cabe destacar que, gracias a los vecinos es que se han logrado avances en la localidad, las gestiones con empresas como Codelco Ventanas han permitido que varias de sus metas como organización se materialicen.