MÁS DE 600 ALUMNOS DE PAPUDO COMENZARON SUS MERECIDAS VACACIONES DE INVIERNO

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

El pasado martes se dio por finalizado el primer semestre en los establecimientos educacionales de Papudo, los que cerraron el primer proceso escolar del año 2016 con una ceremonia en la que se reunieron profesores, alumnos y apoderados. Las clases terminaron el 5 de julio y se retomarán el lunes 25 del mismo mes, dándole paso a las tan esperadas vacaciones de invierno para los estudiantes de la Escuela Básica de Papudo, Rural de Pullally y el Liceo Técnico de la comuna.

Son cerca de 600 los alumnos de los tres establecimientos educacionales municipales de la zona, que ya comienzan a disfrutar de este tiempo libre para descansar y retomar con ánimo el segundo semestre de 2016. Pese a ello, personal administrativo de los establecimientos seguirán atendiendo ante cualquier trámite, desde las 9:00 a 13:00 horas, y de las 14:30 a las 17:00 horas.

Por otra parte, los más de 70 niños de los jardines infantiles de la comuna cerrarán su primer semestre este viernes, 8 de julio, entrando a un receso por vacaciones de invierno desde el 11 al 15 de julio. Es así como los jardines Barquito de papel y Rayito de Sol también se sumarán, con una semana de vacaciones para sus niños y niñas.