REALIZAN OCTAVA VERSIÓN DE LA BIOFERIA DE QUINTERO Y CELEBRAN EL DÍA DE LA PREVENCIÓN.

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

En la plaza Ignacio Carrera Pinto se desarrolló la mañana del pasado viernes la octava versión de la Bioferia que todos los meses se lleva a cabo en la península con el fin de promover el emprendimiento local. Una instancia que en la que participan decenas de productores y artesanos locales y de distintos puntos de la región, quienes ofrecen una serie de productos a la comunidad, muchos de ellos de origen saludable.

La iniciativa, como siempre fue organizada por la oficina de fomento productivo del municipio quinterano, y esta vez contó con el apoyo de la oficina de la juventud y de SENDA Previene, ya que se aprovechó de celebrar el Día de la Prevención.

Sin duda, un espacio para que los emprendedores de la zona den a conocer sus productos y los comercialicen, lo que agradecen al municipio local, ya que además permite gestionar la vinculación comercial con pequeños empresarios de diferentes comunas, otorgándoles así más oportunidades a los vecinos de la comuna que cuentan con un negocio.

De acuerdo a las directrices de la administración del alcalde Mauricio Carrasco, dentro de los objetivos de esta Bioferia está el brindar mejores herramientas de trabajo para los microempresarios y artesanos de la península, en la creación, desarrollo y fortalecimiento de sus negocios y emprendimientos.