ALCALDE SE REUNIÓ CON ADULTOS MAYORES PARA ANALIZAR DIVERSOS TEMAS QUE PREOCUPAN A LOS VECINOS

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

En una productiva reunión realizada en el salón de eventos Francisco Coloane, se reunieron el Club de Adultos Mayores Victoria, el Club de Diabéticos y el alcalde de la comuna de Quintero. Mauricio Carrasco. El motivo de la jornada fue organizar mesas consultivas, en donde los asistentes pudieron exponer sus inquietudes respecto a diversos temas.

Entre los temas que se trataron destacan la realización de futuros proyectos, medio ambiente, la definición de la bahía en cuanto a ser un punto turístico o una bahía industrial, además de otros temas contingentes.

El jefe comunal adelantó que es importante que los habitantes de la península estén informados y que surjan este tipo de encuentros, que enriquecen a la comuna.

Hay que destacar que los adultos mayores tienen la oportunidad de exponer sus dudas en este tipo de instancias en donde existe gran participación de las agrupaciones.

Cabe señalar que, se irán realizando durante el trascurso del año diferentes mesas consultivas, en donde las asociaciones y organizaciones de la península podrán intercambiar opiniones y exponer sus demandas e inquietudes.