MAURICIO CARRASCO IRÁ A LA REELECCIÓN COMO ALCALDE POR QUINTERO

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Ya es definitivo, el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo, se repostulará al cargo en octubre próximo. Así es como este jueves fue presentada su candidatura en una actividad realizada en la Puntilla Sanfuentes, luego de haberse inscrito por segunda vez en su carrera en el Servicio Electoral.

Hasta el lugar llegaron los candidatos a concejales que se disputarán los cupos en las futuras elecciones del 23 de octubre, donde se espera contar con una larga lista que los electores deberán decidir.

Con una importante adhesión ciudadana, que quedó demostrada en el acto efectuado en el sector de la Puntilla, Carrasco realizó el lanzamiento oficial a la reelección como alcalde de la Municipalidad de Quintero.

El jefe comunal hizo un repaso por los logros alcanzados en su gestión, destacando el borde costero, la feria libre, entre otras obras.

Asimismo, señaló que existen aún muchos desafíos por llevar a cabo, los que buscan responder las expectativas de toda la península.

Cabe recordar que, Mauricio Carrasco es alcalde de Quintero desde el año 2012 y hasta la fecha ha desempeñado su cargo fomentando el desarrollo de la península, lo que ha significado que varios proyectos que estaban en carpeta se hayan materializado.