VECINOS DE EL MIRADOR Y EL MANZANO BUSCAN VIVIR MÁS TRANQUILOS

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Simplemente vivir tranquilos; ése es el principal objetivo que tienen hoy en día los vecinos de los sectores de El Mirador y El Manzano en Quintero, quienes tras una serie de preocupaciones por la seguridad de sus hogares y su barrio le pidieron a las autoridades locales sostener una reunión con representantes de las instituciones de orden público.

Es así como el pasado viernes se llevó a cabo esta jornada en donde la Policía de Investigaciones hizo un repaso sobre el trabajo que realizan en la zona y de qué manera pueden aportar los quinteranos para ser parte, sobre todo, de la tarea de prevención en una comuna donde el principal delito que se comete es el microtráfico.

En materia de seguridad, el municipio de Quintero también ha hecho lo suyo. Con el fin de que los vecinos se sientan menos vulnerables se han ejecutado proyectos como el recambio de la luminaria por tecnología led, la construcción de una plaza segura y el mejoramiento de distintos espacios públicos, así lo destacó el alcalde Mauricio Carrasco.

Una reunión que agradecieron los dirigentes sociales y vecinos de El Mirador y El Manzano, quienes desde hace un tiempo mantienen un lazo bastante cercano con las autoridades con el fin de que se lleven a cabo diversas tareas en conjunto para el bienestar de los pobladores.

Cabe destacar que, las autoridades presentes llamaron a los vecinos a no temer a la hora de denunciar, y los invitaron a seguir participando en este tipo de instancias, siendo la próxima en un par de semanas más, esta vez con Carabineros de la Subcomisaría de Quintero.