INAUGURAN PROYECTO DE RIEGO AUTOMÁTICO EN LA CANCHA DEL CLUB DEPORTIVO RITOQUE

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Que el pasto siempre luzca impecable, ése el objetivo que tuvieron los dirigentes y socios del Club Deportivo Ritoque para postular a los fondos concursables de GNL Quintero, y así adquirir recursos para la instalación de un sistema de riego tecnificado automático para las canchas de la institución.

La mañana del pasado jueves fue inaugurado este importante proyecto que, sin duda, permitirá mejorar el césped, y de paso, el terreno donde practican fútbol cada semana niños, jóvenes y adultos.

Éste es el segundo proyecto de la organización deportiva que financia la compañía gasífera. Hace dos años, los dirigentes pudieron empastar el terreno de juego, que antiguamente era sólo de tierra. Hoy, ya pueden disfrutar de un mejoramiento de sus instalaciones, lo que agradece el presidente del Club, Juan Andrés Jara.

El alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, quien estuvo presente en la inauguración del pasado jueves, destacó el compromiso de la empresa con la entidad deportiva, señalando que de esta manera se crea un círculo virtuoso entre el mundo privado y las organizaciones sociales y comunitarias.

Una cancha que estará siempre abierta a toda la comunidad, y que día a día crece para otorgarle mejores condiciones a quienes prefieren el deporte y la vida sana.