FINALIZÓ ETAPA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA PROYECTO QUE BUSCA “UN TEATRO PARA QUINTERO”

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

La última jornada de participación ciudadana en la búsqueda de “Un Teatro para Quintero” se desarrolló el pasado jueves en la Casa Estación, oportunidad en la que participaron autoridades locales, personal municipal y vecinos de la comuna.

La idea fue generar una instancia de conversación que se originó con el fin de poder recabar información sobre las necesidades de la comunidad y agentes culturales, para recoger diferentes opiniones y visiones acerca de la construcción de un centro cultural para la península.

Es importante destacar que la empresa que se adjudicó la asesoría en la ejecución de los encuentros de participación ciudadana para el nuevo espacio cultural PRICE CONSULTORES, tuvo una ordenada metodología de mesas de trabajo en donde la ciudadanía fue parte fundamental en la decisión de proyectos en materia de cultura para la zona.

Cabe señalar que, esta reunión se generó como una instancia para que la ciudadanía participe en las decisiones y proyectos que son relevantes para la bahía.