CELEBRAN 46 AÑOS DE VIDA DE LA ESCUELA BÁSICA REPÚBLICA DE FRANCIA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

En una ceremonia que estuvo marcada por talentosos números artísticos protagonizados por sus propios alumnos y alumnas, se celebró un nuevo aniversario de la Escuela Básica República de Francia, recinto que cumplió 46 años de vida.

El establecimiento educacional nació en 1970, es decir, en el siglo pasado; una trayectoria que hoy le permite destacarse a nivel comunal, tanto en la parte pedagógica como en el desarrollo artístico-cultural de sus estudiantes.

Cabe señalar que, en la ocasión se inauguró un mural realizado por un destacado artista de la zona en conjunto con los alumnos del colegio.

En la ocasión las autoridades destacaron que se están haciendo mejoras en infraestructura, instalación de equipamiento para deportes y la remodelación de los baños en el recinto educacional.

En el acto también estuvo presente el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, quien saludó a toda la comunidad escolar, y especialmente a los docentes y a quienes trabajan en este proyecto de educación municipalizada.