CON EMOTIVA CEREMONIA CELEBRARON EL DÍA DEL DIRIGENTE EN QUINTERO

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Sin duda que la emoción y la nostalgia fueron los principales ingredientes que tuvo la celebración que se realizó la tarde del pasado viernes en Loncura, oportunidad en que las autoridades de Quintero homenajearon a los dirigentes sociales en la conmemoración de su día.

Un acto que contó con un alta concurrencia de representantes de distintas juntas de vecinos, clubes deportivos, agrupaciones comunitarias, juntas de adelanto, pescadores y feriantes, quienes han sido parte fundamental en el desarrollo de la península, así lo destacó el alcalde Mauricio Carrasco, quien a un mes de dejar oficialmente su cargo para entrar en campaña municipal, felicitó a los presentes por el trabajo que a diario realizan por la comuna.

En la oportunidad se hizo un homenaje a ex concejales de Quintero y a personas que dedicaron buena parte de su vida al desarrollo de sus organizaciones, y que hoy ya no están. Además el edil aprovechó la instancia para testimoniar al actual concejo municipal por su invaluable aporte al engrandecimiento de la comuna, y a cada uno de los dirigentes que, gracias a su dedicación, han permitido, en definitiva, generar los cambios necesarios para hacer una sociedad más inclusiva y participativa.

En tanto, los vecinos invitados agradecieron al municipio por este agasajo de parte de las autoridades locales, quienes premiaron la labor de estos dirigentes, un trabajo que no es remunerado y que muchas veces es incomprendido.

En la ocasión el alcalde Carrasco aprovechó de anunciar que Quintero continuará creciendo en los próximos días con distintos proyectos que hoy se están trabajando, y en donde, el apoyo de los dirigentes sociales, ha sido fundamental para la concreción de estas obras.