ELIGEN A GERENTE DE NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE QUINTERO

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Rodrigo Castro Martínez fue finalmente electo por unanimidad como Gerente de la recientemente conformada Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo de Quintero, en una reunión que se realizó el pasado miércoles, y que fue encabezada por el alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco, además de la totalidad de la directiva.

Una nueva unidad que comienza a tomar fuerza luego de haber sido aprobada hace un par de meses, siguiendo un poco la experiencia exitosa que ha tenido la Corporación Municipal de Cultura y Turismo, que funciona hace ya dos años en la península. Así lo destacó el jefe comunal, quien se refirió a la importancia de contar con esta nueva institucionalidad en la zona, lo que permitirá conseguir mayores recursos a favor de los deportistas locales.

En la instancia, se anunció que parte de los recintos deportivos municipales, entre los que destacan las canchas de distintos sectores de la comuna, pasarán a ser administrados por la nueva Corporación, lo que tiene muy contentos a los miembros del directorio.

Cabe destacar que, la directiva se reunirá una vez cada dos meses, mientras que hoy están en la etapa de concurso para cubrir el cargo de contador o contadora de la Corporación, nombre que se confirmará en los próximos días.