QUINTERO FUE SEDE DE UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LONGBOARD

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Una nueva versión del Campeonato Nacional de Longboard se desarrolló el pasado sábado en Quintero. La actividad se llevó a cabo en la intersección de las calles Argentina con Miguel Grau, oportunidad en que decenas de deportistas de diferentes puntos del país efectuaron una muestra de sus habilidades para esta disciplina extrema, demostrando de esta manera que los jóvenes de la comuna tienen un muy buen nivel en este deporte sobre ruedas.

Desde la organización del evento, que convocó a exponentes de ciudades como Santiago, Concepción, Viña del Mar, San Felipe y Los Andes, agradecieron al municipio local por apoyar este tipo de iniciativas, y por estar siempre preocupados de dar los espacios para que los jóvenes practiquen deporte.

El alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, destacó las habilidades de los jóvenes de la comuna, recordando que durante su administración ellos han sido una prioridad, lo que se expresa en hechos como la construcción de un skatepark en el borde costero.

Así, decenas de quinteranos pudieron disfrutar de una disciplina que cada día tiene más exponentes en la zona, quienes buscan aventuras a una gran velocidad.