ALUMNOS DEL COLEGIO ALONSO DE QUINTERO OFRECIERON EL TRADICIONAL ESQUINAZO DE CUECA EN CABLE DE LA COSTA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Llegó septiembre y con ello las tradiciones criollas propias del noveno mes del año; una de ellas, el esquinazo folclórico que desde hace varios años brindan los alumnos y alumnas del Colegio Alonso de Quintero en el frontis de Cable de la Costa, empresa que les proporciona un espacio para que los jóvenes y niños expresen, a través del canto y la danza nacional, su amor por la patria y sus raíces.

Es así como el pasado jueves, 1 de septiembre, los talleres de música y folclor del establecimiento educacional llegaron muy temprano para que los apoderados, personal de la empresa y abonados disfrutaran de un colorido espectáculo en el que ofrecieron tres pies de cueca.

Desde CDLC agradecieron el gesto que una vez más tuvieron en el Colegio Alonso de Quintero, de elegir a Cable de la Costa para dar comienzo a sus actividades internas del mes de la Patria.

Asimismo, se recordó que Cable de la Costa premiará a sus fieles abonados con un sorteo dieciochero que se realizará el próximo 16 de septiembre, y en donde habrá fabulosos premios con los que usted podrá compartir en familia durante estas Fiestas Patrias.

De esta manera, una vez más los alumnos y alumnas del Colegio Alonso de Quintero dieron muestra de su talento y de su compromiso con las tradiciones criollas, bailando tres pies de cueca que dejaron muy contentos a los espectadores.