COMIENZA EL RECAMBIO DE LUMINARIAS A TECNOLOGÍA LED EN LONCURA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Con la presencia de alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, concejales, dirigentes y vecinos del sector, se dio inicio a la segunda etapa de recambio de luminarias en la localidad de Loncura.

La máxima autoridad aprovechó la instancia para anunciar, entre otros proyectos, la pronta reparación de las principales arterias de este sector, además del inicio de limpieza de las playas correspondientes al borde costero.

El edil se refirió a la necesidad de valorar la transformación de Loncura a partir de la habilitación del paseo borde costero, la llegada de Carabineros, el inicio de las operaciones de la urgencia del consultorio, el funcionamiento de una oficina municipal y de la cuadrilla de aseo permanente.

Sin embargo, el hito más esperado que ya comienza a entusiasmar a los habitantes es el esperado alcantarillado y agua potable.

Finalmente se dio énfasis en que en las próximas horas se comenzará el recambio de más de 400 luminarias en Loncura, las que serán reemplazadas por ampolletas de tecnología led.