CON COLORIDO DESFILE PUCHUNCAVÍ CONMEMORÓ LAS GLORIAS DEL EJÉRCITO Y LOS 72 AÑOS DE VIDA INDEPENDIENTE DE LA COMUNA

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

El clima, la larga espera, el horario, la sed y el calor no fueron motivos suficientes para no asistir al desfile de las Glorias del Ejército el pasado martes, 13 de septiembre, en la comuna de Puchuncaví. La marcha contó con la participación de numerosos establecimientos educacionales de la zona, además de jardines infantiles, bomberos, profesionales de la salud, clubes de huasos, entre otros.

La procesión duró alrededor de dos horas y media, destacando los constantes saludos de honores a los delegados de las Fuerzas Armadas, del Ejército y puestos oficiales. La actividad inició al mediodía al compás de los tambores y las trompetas del Cuerpo de Carabineros. El alcalde de Puchuncaví, Hugo Rojas, dio su impresión y optima opinión del evento.

Pero su parecer no es la única muestra de satisfacción y simpatía por el acontecimiento; el Seremi de Deportes, Leandro Torres; y el Mayor de la Cuarta Comisaria de Concón, Fredy Vergara; también expresaron su sentir ante portentoso desfile.

El desfile cívico- militar no sólo dejo contentas a las autoridades, pues el público presente también calificó como positivo el homenaje rendido a las Glorias del Ejército, el que se llevó a cabo gracias a la participación de grandes y pequeños.