INAUGURAN PLAZA INFANTIL DE APRENDIZAJE EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE QUINTERO

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Incentivar la lectura en los más pequeños a través de la estimulación por medio de elementos lúdicos e inclusivos es el principal objetivo de la nueva Plaza de Aprendizaje, que fue inaugurada al interior de la Biblioteca Municipal de Quintero.

La iniciativa es el resultado de un proyecto que postuló el año pasado la biblioteca, y que consistió principalmente en la remodelación de esta unidad, donde además se hizo un cambio en el piso, se pintó y se adquirió nuevo mobiliario.

La coordinadora regional de bibliotecas, Gladys Calderón, señaló que esta iniciativa apunta también a que toda la familia pueda compartir en un espacio cultural y de lectura.

Cabe destacar que, a la ceremonia de inauguración de este remodelado espacio infantil asistieron autoridades de Quintero y amigos de la biblioteca, que saludaron con alegría esta nueva área que permitirá generar un sitio de entretención para los menores, de forma lúdica y didáctica, conceptualizado en un espacio de recreación, encuentro y diversión para los pequeños, combinando el juego con el aprendizaje.