BUS MUSEO ITINERANTE DEL FUTBOL CHILENO VISITÓ DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA LA COMUNA DE PAPUDO

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Los amantes del deporte, y especialmente del fútbol, tuvieron la oportunidad de ser testigos de un gran panorama que se vivió el pasado fin de semana largo en la comuna de Papudo. Se trató del Bus Museo Itinerante del Fútbol Chileno que visitó la zona, llegando hasta el sector de la costanera de la Playa Chica, donde adultos, jóvenes y niños pudieron apreciar una exposición de los grandes triunfos que ha tenido el fútbol nacional.

La Copa América, la Copa Centenario, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, colecciones de camisetas, zapatos de fútbol de jugadores emblemáticos y equipos del fútbol chileno, fueron algunas de las novedades y piezas que expuso este móvil, que recorre el territorio nacional y muestra la historia del deporte que mueve masas a lo largo del país, y que el pasado fin de semana fue visitado por cientos de personas que se deleitaron con la historia del futbol.

Además, cabe destacar que el balneario papudano recibió durante los cuatro días de feriado una gran cantidad de visitantes, lo que proyecta el inicio de una futura temporada masiva de turistas.