CABLE DE LA COSTA SOLIDARIZÓ CON CENA ANUAL DEL PEQUEÑO COTTOLENGO DE QUINTERO

Globos, copas, platos, manteles y cubiertos. Estaba todo listo para esperar a los más de 500 invitados a la Cena Anual recaudadora de fondos del Hogar del Pequeño Cottolengo de Quintero. 20:00 horas en punto, y poco a poco, comenzaron a llegar los asistentes a la velada, la que se prolongó hasta la medianoche. Sin embargo, para aquellos que quisieron mover el esqueleto, la jornada se extendió hasta las dos de la madrugada, donde una banda sonora, tocó variados temas a fin de bajar el refrigerio nocturno.

El suntuoso evento se realizó el pasado viernes en las inmediaciones del Casino de la FACH en Loncura, el que poco a poco se fue tiñendo de galantes trajes y presumidos vestidos dispuestos a disfrutar de tan magna cena, a la sapidez de unos ricos tallarines, café, regalos, sorpresas y bailes.

Los labios aderezados con rouge, las pestañas pintadas con rímel, los rostros maquillados con polvos y los peinados asombrosos, quedaron de lado por una noche, en donde los protagonistas fueron los niños y jóvenes del Pequeño Cottolengo.

Una velada solidaria que congregó a cientos de quinteranos, no sólo para haber disfrutado de una deliciosa cena, sino que también para ayudar a los pequeños del Hogar, quienes hoy deben estar más que agradecidos ante tan convocada iniciativa.