13 STANDS PARTICIPARON EN LA FERIA DE LA SALUD DE PAPUDO 2016

Con diversos stands se desarrolló la Feria de la Salud Papudo 2016, evento que reunió a los diversos establecimientos educacionales y diferentes servicios médicos de la zona, quienes dieron a conocer las formas de prevenir y mejorar la calidad de vida. La actividad se desarrolló en el patio del Centro de Salud Familiar y fue visitada por decenas de vecinos de la comuna.

Fueron 13 los stands que se presentaron en el lugar mostrando los beneficios de la vida saludable, entregando además, muestras de los talleres de rehabilitación, kinesiólogos, nutricionistas, enfermería, dentista, entre otros.  Los puestos fueron premiados por sus innovadoras exposiciones, sus mascotas, y gritos, finalizando con un baile entretenido que hizo moverse a todos los presentes.

Cabe señalar, que esta feria comunal es parte del programa de Promoción de Salud que ejecuta el Departamento de Salud, y que realiza una serie de actividades programadas durante el año para fomentar una mejor calidad de vida para los niños y niñas de la zona, los apoderados y la comunidad en general.