CELEBRAN A LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN DE LA COMUNA DE PUCHUNCAVI

Como ya viene siendo tradicional, el alcalde de Puchuncaví, Hugo Rojas, junto al Concejo Municipal, compartieron con los Asistentes de la Educación de la comuna, en la Celebración de su día, la que se llevó a cabo el pasado martes en dependencias de un conocido resort de la zona.

En primera instancia, se realizó la ceremonia formal, donde fueron destacadas diversas funcionarias de jardines infantiles, quienes realizaron un Diplomado de Ciencias, recibiendo esta vez, su certificado y un reconocimiento de parte de las autoridades.

Asimismo, se destacó a dos asistentes que se acogieron a retiro, la monitora de folclor Ximena Zúñiga y la asistente María Edith Vergara, quienes realizaron una destacada labor en diversos establecimientos educacionales de Puchuncaví. Además, se reconoció el trabajo de Juan Calderón de la Escuela Básica La Quebrada, Carmen Flores del Colegio General Velásquez; Bernardita Mena por haber cumplido 25 años de servicio, y a Ximena Ahumada, asistente social del Departamento de Educación, por su buen desempeño laboral.

La ceremonia estuvo acompañada por la presentación de los niños y jóvenes de la Escuela Básica de Maitencillo, quienes interpretaron danzas árabes y mexicanas para homenajear a los asistentes.