ZUMBA MASTER CLASS SE TOMARÁ LAS VENTANAS

Una actividad se apunta en el calendario de aquellos que les gusta combinar el ejercicio, la actividad física, vida saludable con entretenida música y dinamismo corporal, pues este viernes, 02 de diciembre, desde las 19:00 y hasta las 21:00 horas, en la costanera de Las Ventanas, se llevará a cabo una Zumba Master Class para toda la comunidad.

Esta nueva jornada deportiva se desarrollará gracias a las gestiones entre la municipalidad de Puchuncaví y la mesa de trabajo de los departamentos de salud y educación de la comuna.

 

Las últimas fechas deportivas familiares que se han efectuado en la comuna han tenido gran aceptación y participación ciudadana, y por lo mismo, las autoridades han pensado en realizar esta actividad.

Un evento organizado para todas las personas, pues este tipo de actividades son las instancias en donde toda la familia se puede recrear de forma saludable, divertida y sana. La Zumba Master Class contará con los instructores Manuel Navarro, Margareth Escobar y Sebastián Fuentes.