CON ENERGÍA FINALIZÓ TALLER DE GIMNASIA AERÓBICA PARA ADULTOS MAYORES DE PUCHUNCAVÍ

De poleras verdes, calzas negras, zapatillas deportivas y con bastón en mano, ordenadas, ejercitando al ritmo de la energética música de su monitora de gimnasia, comenzaron a bailar todas las alumnas de María Olivares, la personal trainer que puso a sudar durante todo un año a quienes fueron sus estudiantes del taller de gimnasia aeróbica.

Se autoproclama como la mamá de esta disciplina, pues el paso de los años no es problema para forjar vitalidad y traspasar buenas vibras a cada una de sus pupilas. Sus clases aeróbicas fueron tomando fuerzas acorde pasó el tiempo, y así lo declaró, ya que finalizaron de buena manera y con un rotundo éxito.

Un taller de aeróbica que duró cerca de un año y que finalizó esta semana, pero que dejó alrededor de 60 vecinas felices ante la experiencia de la energética monitora, la que lleva alrededor de 27 años practicando e impartiendo esta disciplina.

Clases que nunca pasarán de moda, pues el tradicional ejercicio aeróbico aún se mantiene vigente y con más adeptos que nunca.