ESTUDIANTES DEL LICEO POLITÉCNICO DE QUINTERO FUERON RECONOCIDOS POR SU ESFUERZO Y COMPROMISO EN UN ACTO DE PREMIACIÓN

Un reconocimiento al esfuerzo y dedicación para mejorar sus rendimientos y también las relaciones humanas fue lo que se logró apreciar en la ceremonia de premiación 2016 del Liceo Politécnico de Quintero.

En un acto, que tuvo a la música como telón de fondo, y en el que participaron autoridades locales y gran parte del plantel educativo, se hizo entrega de una serie de premios a los alumnos y alumnas más destacadas durante el presente año, esto como una manera de darle un valor positivo a la finalización del periodo académico 2016.

Los alumnos que resultaron premiados agradecieron el reconocimiento que les hizo el colegio, ya que con ello se entrega un ejemplo de confianza en la forma de aprendizaje que ha proporcionado el establecimiento durante el último tiempo.

En la oportunidad, el director del Liceo Politécnico hizo un repaso sobre los desafíos que se vienen para el recinto durante 2017, y que se relacionan con proyectos de infraestructura y de aprendizaje, como la construcción de un gimnasio deportivo y la consolidación del programa PACE.

De esta manera, se retoma un acto que agradece la comunidad estudiantil del Liceo Politécnico de Quintero, y en donde se dejan entrever los grandes avances y resultados positivos alcanzados durante el presente año.