ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL ESCOLAR DE VENTANAS DARÁ SU PRIMER CONCIERTO NAVIDEÑO EN PUCHUNCAVÍ

La Orquesta Sinfónica Infantil Escolar de Ventanas realizará su debut oficial el próximo jueves 22 de diciembre, con un concierto navideño en la Casa de la Cultura de Puchuncaví.

La agrupación musical está compuesta por 63 niños y niñas de diferentes establecimientos municipalizados de Puchuncaví y Quintero, siendo patrocinada por Codelco División Ventanas, junto al apoyo de ambos municipios; y busca que los jóvenes puedan desarrollar hábitos de estudio y metodológicos, más que talentos musicales.

El director de comunicaciones de Codelco Ventanas, Mauricio Palma, hizo un llamado a la comunidad para que asistan en familia a este inédito concierto y puedan conocer el gran trabajo que vienen realizando las niñas y niños de la orquesta, quienes se han preparado durante todo el año para esta ocasión, por lo que resulta un hermoso regalo navideño para toda la comunidad.

Este debut oficial de la Orquesta Sinfónica Infantil Escolar de Ventanas está programado para las 19:30 horas, y es completamente gratuito.