SE REALIZAN TRABAJOS DE RECARPETEO EN AVENIDA DEL MAR EN MAITENCILLO

Tal como lo anunció en su llegada al municipio, la alcaldesa Eliana Olmos, ya se encuentra gestionando recursos para ir mejorando las condiciones viales de la comuna, y en especial, de los balnearios de Puchuncaví, que son visitados por miles de turistas en esta época estival.

Es así como ya comenzaron los trabajos de recarpeteo en los sectores con mayor complicación de la Avenida del Mar de Maitencillo, los que contemplan cubrir 5500 metros cuadrados de calle con una inversión municipal de más de 46 millones de pesos. Cabe destacar que se abordaron los puntos más críticos y que revestían mayor peligro para la seguridad de las personas y vehículos.

En una segunda licitación se concretó además la mejora en la avenida Padre Enrique del Río que da a la Playa El Abanico, la que se encuentra en muy malas condiciones.

De esta forma, se espera que los trabajos finalicen en los próximos días de manera que, tanto residentes como turistas, que concurrirán al balneario, puedan transitar de forma segura y en mejores condiciones.