RECONOCEN A ANAÍS VELIZ POR EL ORO EN BODYBOARD OBTENIDO EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS 2016

Una medalla de oro por su brillante participación es la que obtuvo la destacada deportista quinterana, Anaís Veliz, joven que la mañana del pasado miércoles fue homenajeada en una sencilla pero significativa ceremonia que se llevó a cabo en el salón municipal de la península.

El acto de reconocimiento fue encabezado por el alcalde Mauricio Carrasco, quien, junto al Honorable Concejo Municipal, felicitó a Anaís por el logro alcanzado en los Juegos Bolivarianos 2016, desde donde trajo una presea dorada para la comuna de Quintero.

La joven tuvo un histórico y excelente desempeño en el bodyboard femenino en esta versión de los juegos bolivarianos que se llevó a cabo en la ciudad de Iquique.

De esta manera, las autoridades quinteranas quisieron saludar a la joven bodyboardista, que ya tiene a su haber varios trofeos y medallas obtenidos en una serie de torneos tanto nacionales como internacionales, poniendo siempre en alto el nombre de Quintero cada vez que se sube a su tabla y enfrenta a las olas del mar.